viernes, 14 de marzo de 2014

Estambre cinta de malla - Parte 5 como tejer con ganchillo

 Las bufandas con cinta de malla, o con holanes, tambien puede hacerse a ganchillo.
Debo confesar que el gancho no es lo mio, vamos la aguja del crochet, yo me llevo perfecto con las 2 agujas o palitos, el tejido de punto como lo llaman por aqui.
Yo particularmente lo veo mas complicado, claro que para las expertas con el gancho no debera ser asi, pero en mi caso, cuando me puse a hacerla demore mucho mas tiempo en realizar la misma bufanda con diferente tecnica.
Miren el video de coastmexico, nos enseña como realizar estas mismas bufandas con la tecnica del ganchillo.


 


Hay otra manera de realizar tejido de gancho con estos estambres, se arroja una bufanda mas bonita y de manera mas sencilla, incluso mas rapida de terminar, es mas diferente en su diseño pero el resultado es muy delicado y bonito.




Particularmente en mi caso, yo la pude hacer mas rapido y disfrute mucho haciendola, y lo mejor de todo es que da mayor rendimiento al ovillo por lo que si es pequeño con uno haces la bufanda y si es de los que traen muchos metros puedes sacar 2 o mas bufandas de un solo estambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario